Ojo al horóscopo de hoy 11 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 11 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril

Para enamorarte, tendrás que salir de tu casa. En tanto, las gestiones iniciadas llegarán a buen término si son laborales o profesionales.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Habrá peleas por demás; el exceso de pasión puede llegar a traicionarte: no desconfíes de tu pareja sin motivo. Controla tu nivel de estrés.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sabrás avanzar en busca del éxito profesional, logrando destacarte por la originalidad de tus métodos y los atajos que empleas. Suerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

No tendrás problema en adaptarte a los cambios que se presenten en el ámbito profesional; solo acepta la experiencia de los que saben.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Disfrutarán de momentos compartidos y crece el diálogo de la pareja. En el trabajo, persistirá la falta de entrega en tus ocupaciones. Cuidado.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tendrás una acertada inspiración para encarar con acierto la posibilidad de adquirir una vivienda propia, o mudarte. Buena salud.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Evita los chismes en el ámbito laboral, porque pueden tener efectos devastadores. No hables mal de nadie, sé más discreto, libra.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los celos pueden terminar estropeando tu pareja; modera tu comportamiento y recuerda que a nadie le gusta sentirse perseguido.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

No busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. Toma buenas decisiones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu carácter se torna colérico y tu impulsividad puede llevarte a cometer imprudencias. Algunas molestias serán psicológicas. Relájate.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Buen tiempo en el área de los afectos; la pareja y los amigos devuelven con creces el cariño que prodigas. Disfruta este momento.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

La estabilidad emocional se convierte en tu objetivo más deseado. Ofrecimientos laborales te ayudarán a acrecentar la economía.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 09 AL 15 DE OCTUBRE: