Ojo al horóscopo de hoy 11 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 11 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En el amor, cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado; no tiene sentido encarar temas espinosos sin voluntad de conciliación.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Te sientes presionado por tu media mitad: un diálogo abierto y franco pondrá a cada miembro de la pareja en su lugar y la paz retornará al hogar.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las malas interpretaciones pueden dar paso a problemas que pueden ser evitados ya que carecen de fundamento real.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es tiempo de reflexionar y evaluar los errores del pasado, solo así tomarás conciencia de las actitudes que debes modificar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Será necesario cortar por lo sano con aquellos negocios o iniciativas que no prosperan, deja atrás aquello que no resulta útil ni constructivo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los solos del signo vivirán intensas y apasionadas aventuras amorosas. En el ámbito laboral, aprende a escuchar a otros.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es un tiempo para prestar atención a los vínculos más íntimos, que son tu verdadero sostén emocional. El afecto es un factor estimulante.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Los emprendimientos personales resultarán estimulantes, el foco estará puesto en el hogar. Baja un poco el nivel de actividades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Frena tu tendencia a la dominación en el plano afectivo, terminarás alejando a quienes más amas. Te enfocarás en tus actividades.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; te sentirás muy bien entre tus afectos y dispuesto a compartir y disfrutar.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Dedicar más tiempo y energía a la pareja te gratificará mucho. Tu plan de sostenimiento y prosperidad se mantiene firme, como de costumbre.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

HAY MÁS...