Ojo al horóscopo de hoy 11 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 11 de setiembre de 2017

11 de Septiembre del 2017 - 07:19
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este inicio de semana

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En el amor, cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado; no tiene sentido encarar temas espinosos sin voluntad de conciliación.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Te sientes presionado por tu media mitad: un diálogo abierto y franco pondrá a cada miembro de la pareja en su lugar y la paz retornará al hogar.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las malas interpretaciones pueden dar paso a problemas que pueden ser evitados ya que carecen de fundamento real.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es tiempo de reflexionar y evaluar los errores del pasado, solo así tomarás conciencia de las actitudes que debes modificar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Será necesario cortar por lo sano con aquellos negocios o iniciativas que no prosperan, deja atrás aquello que no resulta útil ni constructivo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los solos del signo vivirán intensas y apasionadas aventuras amorosas. En el ámbito laboral, aprende a escuchar a otros.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es un tiempo para prestar atención a los vínculos más íntimos, que son tu verdadero sostén emocional. El afecto es un factor estimulante.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Los emprendimientos personales resultarán estimulantes, el foco estará puesto en el hogar. Baja un poco el nivel de actividades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Frena tu tendencia a la dominación en el plano afectivo, terminarás alejando a quienes más amas. Te enfocarás en tus actividades.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; te sentirás muy bien entre tus afectos y dispuesto a compartir y disfrutar.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Dedicar más tiempo y energía a la pareja te gratificará mucho. Tu plan de sostenimiento y prosperidad se mantiene firme, como de costumbre.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

HAY MÁS...