Ojo al horóscopo de hoy 12 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 12 de agosto de 2017

12 de Agosto del 2017 - 14:05

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Presta atención a las diferentes relaciones que mantienes porque ahora serán un aspecto importante para ti. Puedes empezar a engreír a tu pareja.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Se te presentarán algunas oportunidades interesantes en el ámbito del trabajo, algo que redundará también en tu economía.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy, para que tus deseos se cumplan, será indispensable que utilices aliadas como la perseverancia, la fortaleza y el esfuerzo constante.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tendrás contigo una gran fortaleza física y contarás con un sexto sentido muy fuerte. Aprovecha estos aspectos para tomar decisiones.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No dejes de aprovechar hoy las buenas relaciones que mantienes con diferentes personas para conseguir mejorar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día de relaciones. En general, las personas que pertenecen a tu entorno cercano se sentirán a gusto contigo, y viceversa.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La comunicación será algo que podrá ayudarte en diferentes sentidos y facetas de tu vida. Por eso sácale todo el partido posible.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy tendrás algún nuevo proyecto en mente, y podría tener buenos resultados de cara al futuro, pero se requerirá de un gran esfuerzo personal.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Piensa en cómo puedes crear nuevas estructuras en tu vida que te lleven a lo que quieres. Las relaciones en el amor serán complicadas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Trata de ver la vida con optimismo hoy, porque una actitud negativa te llevará precisamente a eso, a lo negativo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las relaciones con las personas de tu entorno cercano tenderán a ser tirantes durante todo este día, especialmente con tu pareja.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día en el que tendrás cierta tendencia a empezar proyectos sin haber tenido en cuenta todos los detalles necesarios para ello.

ojo