Ojo al horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un lunes en el que contarás con una gran imaginación y dotes de convencimiento. Si posees habilidades artísticas, explótalas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tú eres una persona que, a pesar de no despreciar el plano material, tampoco le prestas demasiada atención a las cosas espirituales.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Hoy tu actitud será perseverante y reverente en el plano espiritual. También sentirás atracción por buscar nuevas ideas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este será un día de éxito por medio del intercambio de todo tipo, tu ascenso será lento pero seguro en el trabajo. Persiste en tu empeño.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Desarrolla toda tu fuerza de voluntad para llegar a las metas que quieres en tu vida; además, contarás con la lealtad de tus colaboradores.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tendrás hoy unas ideas muy buenas en lo laboral, así que trata de plasmarlas para que no se te olviden. Busca a tus mejores apoyos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Contarás con una vitalidad increíble hoy, pero tendrás que evitar caer en la distracción. Utiliza tu talento y ayuda a quienes te lo pidan.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En el trabajo, las actividades relacionadas de alguna manera con la investigación o los servicios sociales se encontrarán potenciadas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Este será un día en el que tu espíritu crítico cobrará importancia. También podrías sentir unos deseos de mejorar en el plano material.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Quizás hoy sientas cierto interés por la faceta más espiritual de la vida; si es así, no dejes que ese interés se apague, aliméntalo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Las relaciones con las personas de tu entorno serán fluidas, además, podrían entrar en tu vida nuevas amistades y muy interesantes.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un buen día para adentrarse más profundamente en tu plano espiritual, para ello, los cursos o la lectura serán dos buenos caminos.