Ojo al horóscopo de hoy 13 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 13 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tu gran necesidad de sentirte amado te encadena en ocasiones a relaciones conflictivas; anímate a cortar con aquello que te hace padecer.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los buenos amigos, la vida social en general y todos aquellos vínculos que no son familiares se convierten en muy importantes.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Las ilusiones merecen un lugar especial dentro del universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías con tu media naranja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Pueden surgir problemas por celos, manipulación y conflictos en la pareja; trata de no involucrarte en pugnas familiares por cuestiones económicas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Estabilidad y superación serán nuevas consignas en tu vida amorosa, en una etapa de gran renovación y bienestar.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Problemas sentimentales en puerta, desacuerdos permanentes o deseos de soledad. El carácter complejo emerge en una jornada gris para el amor.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Momentos románticos y de gran pasión, disfrútalos al máximo y sin inhibiciones. Las motivaciones aceleran a la prosperidad.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

El amor romántico, la conquista o el mejoramiento en la vida de relación y de los vínculos en general ocuparán tu principal interés.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Sentimientos profundos y sinceros se unen a una gratificante vida íntima; la pareja se comprende y se apoya mutuamente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te sentirás de mal humor, irritable y más inconstante que de costumbre; trata de serenarte y no tomar decisiones que puedan afectar tu relación.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

En cuestiones del corazón, trata de eludir los procesos irritantes, los sarcasmos, las recriminaciones y conversaciones en tono irónico.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios sin egoísmo, este aspecto mejorará la relación.

En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios sin egoísmo, este aspecto mejorará la relación.