Ojo al horóscopo de hoy 13 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 13 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 13 de enero de 2018

13 de Enero del 2018 - 08:22
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

En la oficina deberías prestar mucha atención a todo lo que hagas, porque podrías cometer errores garrafales. Maneja bien tu energía.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

Tauro

Posibilidades de progreso y de cambios positivos en el ámbito profesional. Es posible que hoy recibas una buena noticia de alguien querido.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Géminis

Presta mucha atención a tu trabajo. En el ámbito económico, te recomendamos que vigiles el deber y el haber en tu contabilidad.

21 DE junio AL 20 JULIO

Cáncer

Será un día de satisfacciones; además, parecerá que todo el mundo se habrá puesto de acuerdo para apoyarte en lo que haga falta.

21 DE JULIO AL 21 agosto

Leo

Disfrutarás de un positivo y productivo día de trabajo. De todas maneras, tendrás que actuar con mucha cautela en el ámbito económico.

22 DE agosto AL 22 setiembre

Virgo

Piensa que los excesos en tu alimentación podrían causarte problemas. Lo menos grave que podría sucederte es que aumentes de peso.

23 DE setiembre AL 22 octubre

Libra

Ten muy presente que el éxito se presentará por medio de una administración responsable de tus recursos materiales e intelectuales.

23 DE octubre AL 22 noviembre

Escorpio

Día en el que podrás iniciar cualquier proyecto que te interese, siempre y cuando trabajes con fuerza de voluntad y sepas qué es lo que quieres.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

Sagitario

En un plano más íntimo, tu romanticismo estará exaltado. Acércate más a la persona que amas. Laboralmente cumple tus planes.

21 DE diciembre AL 19 enero

Capricornio

Es posible que te comportes con cierta frivolidad y falta de disciplina, especialmente en el ámbito del trabajo. Cuidado con ello.

20 DE enero AL 18 febrero

Acuario

Te espera un complicado día de trabajo. Tu actitud tampoco será la mejor, así que trabaja con ahínco si deseas lograr buenos resultados.

19 DE febrero AL 20 marzo

Piscis

Cuida la forma de expresarte con los demás e invierte más tu tiempo en ver el lado positivo del resto. Si tienes pareja, escúchala más.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE ENERO:

ojo