Ojo al horóscopo de hoy 13 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 13 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 13 de julio de 2017

13 de Julio del 2017 - 13:04

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los problemas familiares o de trabajo no tienen que afectar tu relación, comprende que tu pareja puede ser el mejor refugio ante las dificultades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Un dulce momento para las parejas estables. No busques más excusas para dilatar ese trabajo que nunca das por concluido: cierra etapas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Las relaciones humanas son vitales en la obtención de logros laborales, recuérdalo. En el amor, buenos momentos en pareja.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Amores intensos florecen en un día positivo para encuentros románticos. Cuidado con la envidia y rivalidad en el ámbito laboral.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Los solteros tendrán una jornada ideal para conocer una persona que los conquiste. Te vas consolidando a través de tu trabajo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Pensar en pareja, es decir, planificar proyectos en común ya no será algo que siempre postergas. Se acerca una etapa de estabilidad. Bien por ello.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La irritación y el malhumor pueden jugarte una mala pasada en el trabajo, evita ser tan severo. El agotamiento puede pasarte factura, descansa.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Cambios positivos en el área amorosa. Tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva, más relajada y divertida. Todo fluirá.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Se renuevan las ilusiones amorosas y los deseos del corazón. La balanza financiera se equilibra, lo cual te ayudará a encarar nuevos planes.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Algunos altibajos emocionales te alejan de tus objetivos amorosos. Si tienes que resolver asuntos legales, abócate sin demora.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tienes que ser más indulgente con tus afectos, procura conservar el buen humor y no pelear. Momento ideal para planear un nuevo plan de ahorro.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy te sentirás abierto a disfrutar de las cosas hermosas de la vida. Periodo de florecimiento con respecto a tus habilidades, te sorprenderá tu potencial.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatistaestá respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE JULIO:

ojo