​Ojo al horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2017

​Ojo al horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2017

​Ojo al horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2017

14 de Noviembre del 2017 - 05:55

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Pasar momentos con familiares o amigos se convertirá en la mejor terapia para alejar preocupaciones económicas y laborales.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La familia estará en el centro de tus intereses, lo afectivo da inmensas gratificaciones. Gran proyección para actividades profesionales.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Los celos repercuten negativamente en tu vida amorosa e, inclusive, en tu rendimiento laboral. No arriesgues tu trabajo, géminis.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Revive el idilio dentro de la pareja, aunque lleves años de matrimonio. Poner al descubierto tus sentimientos puede enriquecer la relación.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será importante no entrar en disputas, si tu ánimo se enciende, lo mejor será calmarte. Posibilidad de mejorar los ingresos se avecinan. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tus habilidades comunicativas te facilitarán el vínculo positivo con tu entorno laboral, en especial con personas más experimentadas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Mejora la comunicación con la pareja y los seres queridos. No permitas que tu mal humor afecte tu relación o entorno laboral.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tiempo complicado en cuanto al cumplimiento de deberes y obligaciones, tanto laborales como económicas. Trata de no cometer errores.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Procura mantener tus emociones bajo observación; trata de no ser tan exigente ni contigo mismo, ni con los que amas. Relájate.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Mejora la intimidad en la vida de pareja y los sentimientos fluirán con facilidad. En el trabajo, enfrenta los obstáculos de modo directo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

La susceptibilidad excesiva puede ser el comienzo de algunos problemas en el amor, no tomes las cosas en forma tan personal.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Mejora la comunicación en el plano laboral, estarás bien predispuesto en tus relaciones con colegas y superiores. Avanzarás tus proyectos.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE:

OJO CON ESTO:

ojo