Ojo al horóscopo de hoy 14 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 14 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Buen día para las actividades relacionadas con el arte. Evita los enfrentamientos, porque podrían hacerte sufrir bajas energéticas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En el ámbito profesional; es posible que logres tus metas. Utiliza tu creatividad. En el amor, alerta con los problemas de pareja.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Momento perfecto para cerrar un ciclo e iniciar algo nuevo: no temas. En este sentido, deberías participar como parte de él. Adelante.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Evita discusiones en tu entorno familiar. En general, tu estado estará sumamente emocional, por eso podrías caer en la sensiblería.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te espera un día negativo en el plano económico, cuidado con tus gastos. En el amor, quizás tengas dificultades por falta de sinceridad.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tus amistades te apoyarán, en ellas encontrarás la comprensión que tanto necesitas. Respecto a tu salud: cuídate más.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En este día será mejor callar que discutir. Por otro lado, tu mundo emocional podría encontrarse patas arriba, con dedicación pondrás orden.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tienes que esforzarte más si quieres conseguir tus propósitos. No te desanimes si las cosas no van como te gustaría; al contrario, lucha.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Pronto tendrás la energía para desarrollar tus proyectos, pero por ahora concéntrate en tu trabajo y trata de no cometer errores.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Organiza bien tus ideas y presta atención a cómo te estás expresando, ya que es posible que tu nerviosismo te cause problemas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Piensa antes de hablar y trata de no discutir, ya que esto solamente sería un gasto de energía que afectará a tu sistema nervioso.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Has pasado por una jornada con muchas tensiones, hoy deberías relajarte. Planea una salida con tu pareja para disfrutar del amor.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.