Ojo al horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que los nuevos proyectos y oportunidades estarán en puertas. Pon manos a la obra y verás los resultados.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Contarás con capacidad para la conciliación y la diplomacia. La inteligencia y el tacto serán habilidades que podrás aprovechar.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Este será un día de nuevas ideas producto de una mente muy activa, por eso no debes dejar de intentar plasmarlas en tus proyectos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy habrá aspectos favorables para las actividades relacionadas con las matemáticas, la administración y las ventas. Podrás ganar dinero.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Podrías acabar sintiendo hoy una gran urgencia por acumular posesiones materiales. Demostrarás profesionalmente de lo que eres capaz.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

El plano de las amistades cobrará una importancia en este día. También tendrás un buen día con amigos, vecinos y familiares. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy te sentirás con una seguridad interior que se reflejará en tu exterior, precisamente por eso todo el mundo confiará en ti. Provecho.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy demostrarás tu innata capacidad para ejercer el liderazgo y también para aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

En el plano de las relaciones, es posible que recibas la ayuda de alguien que te quiere o que valora tus cualidades personales. Sé feliz.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Escucha lo que los demás tengan que decirte, porque quizá tu actitud sea demasiado autoritaria, especialmente con tu pareja o con tu familia.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La felicidad vendrá a tu vida si compartes con todo el mundo. Además, gracias a la amistad y la sinceridad conseguirás un equilibrio mayor.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Quizá tengas que soportar alguna tensión con tu pareja. No te empeñes en actitudes inflexibles, porque lo que conseguirás será negatividad.