Ojo al horóscopo de hoy 14 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 14 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tu seducción podrá más que las diferencias que pudieran surgir en la pareja. Dedica tu fin de semana a despejar tu mente y relajarte.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En lo profesional se presentarán buenas opciones para acceder a una mejor situación económica. Tu salud estará bien encaminada.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En el amor existirá la posibilidad de corregir el rumbo de tu relación. Convendrá mantenerte lejos de personas negativas en el trabajo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu mente estará algo dispersa. Nada mejor que manejar tus asuntos, especialmente los económicos, con la máxima prudencia.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Se inicia un periodo dinámico en cuestiones laborales y económicas. Sentimentalmente, nuevas relaciones traen intensa actividad social.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Posibilidades en el plano laboral. Pueden existir interesantes propuestas, incluso provenientes del exterior. Cuida tu salud.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tu falta de flexibilidad puede crearte inconvenientes, incluso rupturas. Será recomendable estar atento a las situaciones profesionales.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Una provechosa conversación te hará revisar algunos de los planteamientos que creías inamovibles. Necesitas relajarte y divertirte más.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Aunque creas que este no es tu mejor momento laboral, el trabajo en común compensará tus falencias y te ayudará a superar errores.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Gran rendimiento laboral, tu productividad está en alza. En el plano sentimental, tu espíritu de conquista está imbatible. Aprovéchalo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La obstinación y los celos puede influir negativamente en tu vida amorosa. Algunas dificultades en el trabajo, evita que se salgan de control.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Una inesperada página romántica se escribe frente a ti. Reflexiona antes de exponer tus opiniones en el trabajo; recurre a criterios precisos. 

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 09 AL 15 DE OCTUBRE: