Ojo al horóscopo de hoy 14 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 14 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Evita caer en una exagerada susceptibilidad para abordar temas comprometidos de la pareja. Realiza alguna actividad física.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En cuestiones del corazón, no tiene mayor sentido iniciar problemas debido a amores antiguos y ya olvidados.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Podrás resolver con lucidez situaciones sentimentales que te preocupaban, el diálogo te permitirá recuperar la intimidad y la confianza.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

La pareja te trae tantas satisfacciones como tus amigos y tu círculo de seres más queridos. De parabienes en el ámbito laboral.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Lo que hoy inicies, ya sea un nuevo romance o una etapa de tu vida sentimental, tendrá el más caluroso apoyo. Reajustar detalles en proyectos laborales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Algunos problemas en tu vida sentimental te hacen perder el entusiasmo. Tranquilidad es lo más recomendable. Actividades al aire libre.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En el amor los proyectos que se comparten muestran las mejores perspectivas. En lo laboral, actuarás con gran lucidez e inteligencia.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Una mirada de comprensión colma tu relación afectiva. Si estás solo, tus pensamientos te complican más de la cuenta.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Momento de gran desenvolvimiento intelectual.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Estás en posesión de todo lo que habías soñado en el amor, compartes todos tus anhelos con tu pareja. La confianza alejará cualquier duda.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

En el amor disfruta al máximo de tu intimidad y de tus sensaciones internas. Ten en cuenta la opinión desinteresada de los que saben.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Trata de dejar los pensamientos amorosos negativos de lado y disfrutar de lo bueno que tienes. Necesitas desarrollar tus aptitudes para el mando.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE SEPTIEMBRE: