Ojo al horóscopo de hoy 16 de agosto de 2017 (VIDEO)

Ojo al horóscopo de hoy 16 de agosto de 2017 (VIDEO)

Ojo al horóscopo de hoy 16 de agosto de 2017 (VIDEO)

16 de Agosto del 2017 - 08:01
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tenderá a ser un día conflictivo, controla tus impulsos o te ganarás problemas. El deporte te ayudará a bajar los niveles de estrés.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Todo lo que venga de tu entorno será beneficioso para ti. Además, disfrutarás de un día muy productivo. Aprovecha cada circunstancia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La violencia debe ser controlada si deseas paz. Actúa con determinación, pero sin excesos y procurando ser ecuánime. No lo olvides.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Aprende a escuchar y a no tomar decisiones sin pensarlas. En el amor, actúa con todo el tacto, así nadie se molestará contigo. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

La tendencia de hoy será a las rupturas. Necesitarás ser menos tajante en tus ideas porque te traerá problemas en tu entorno cercano.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Reserva un tiempo para reflexionar sobre tu vida. Las tensiones podrían afectar tu salud. Piensa en las cosas que te han pasado y recapacita.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Sufrirás algunos contratiempos, pero los superarás trabajando con creatividad, organización y constancia en tus nuevos proyectos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ten cuidado con tus palabras porque podrías ofender a personas importantes. En el plano económico analiza bien tus posibilidades.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy podrían aparecer nuevos proyectos, aprovecha las oportunidades. En el amor, exprésate con tacto, así evitarás herir a tu pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En este día, las oportunidades podrían presentarse en tu camino. Económicamente, tu situación podrá cambiar espectacularmente. Suerte.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Antes de iniciar un proyecto, tener en cuenta que debe estar bien estructurados. No temas y trabaja para conseguir tus sueños.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día perfecto para los viajes. No obstante, no te dejes llevar por tus impulsos, especialmente en el plano del amor. Cuidado.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE AGOSTO: