Ojo al horóscopo de hoy 17 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 17 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 17 de diciembre de 2017

17 de Diciembre del 2017 - 17:00
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este domingo

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

Posibilidades de acuerdos en lo familiar, siempre y cuando utilices tu amabilidad y no busques dificultades donde no las hay.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Podrías sentir cierta tensión emocional; esto afectará a tus decisiones negativamente. Imprevistos en casa que debes solucionar.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

No te encierres en ti mismo ni actúes a la defensiva hoy. Lo mejor que podrías hacer será planificar tus objetivos, utilizando tu intuición.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

Será un domingo que marcará una pauta en tus relaciones con los seres queridos. Aprovecha cada minuto para acercarte a ellos.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

Hoy serás convincente y creativo en lo que se refiere a tu comunicación con los demás. Momentos románticos con la pareja. Suerte.

22 DE AgOsto AL 22 setiembre

VIRGO

Te sentirás lleno de energía. No desaproveches este periodo y empieza a planificar y organizar cada paso que vayas a dar.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

Tu energía hoy podrá variar en algunos momentos, por eso te sentirás optimista por ratos y pesimista en otros. Debes controlarte.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

Hoy domingo te sentirás motivado y podrás iniciar los nuevos proyectos familiares que quieras llevar a cabo. Adelante y mucha suerte.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Deberías aprovechar el descanso dominical para acercarte a la pareja. Hay algunas cositas que ambos deben aclarar. Adelante.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Contarás con unas ganas enormes de salir a pasear o de estar en contacto directo con la naturaleza. No te detengas entonces.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

Ahora será el momento para consolidar la relación con tu pareja. Algunas cosas los fueron distanciando recientemente. Suerte.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

Domingo ideal para pasar el día con las personas que te agradan y a las que quieres. Te podrías sentir incluso algo romántico. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE:

ojo