Ojo al horóscopo de hoy 17 de febrero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 17 de febrero de 2018

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

Te espera un día difícil. Emocionalmente podrías sentirte tenso, sobre todo con las imágenes autoritarias. Cambia y actúa con amor.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Tendrás demasiada imaginación. Debes ser más realista en lo que haces, porque estás demasiado sensible. Alerta con ello, Tauro.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

Será un día en el que tendrás que solucionar problemas emocionales con tu pareja o imprevistos familiares. Trata de resolverlos.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

Utiliza tus mejores virtudes. Presta atención a tu intuición, pero pon los pies en la tierra y no evadas tus responsabilidades. Suerte.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

Te espera un día para estar atento. No firmes ningún acuerdo sin antes revisarlo, incluso deberías pedir ayuda legal para estar más seguro.

22 DE Agosto AL 22 setiembre

VIRGO

Podrás resolver algunos conflictos económicos y sentimentales. Será un día de decisiones. Es posible que estés idealizando a tu pareja.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

Sería conveniente que fueses prudente y mantuvieses la discreción. Evita la intriga y la hipocresía, estás en un momento muy intuitivo.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

Te encuentras en un momento en el que tu intelecto es superior, pero debes permitir también que tus emociones ocupen su lugar.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Si tienes tiempo, reflexiona y haz una pequeña meditación. Tu vida espiritual también es importante para lograr el equilibrio. Adelante.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Tu inteligencia será muy aguda, así que podrás tomar decisiones importantes. Aprovecha tus relaciones y lanza bien tus ideas.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

Se podrá presentar un asunto económico interesante para ti. Por otra parte, procura no exagerar, pues podrías cometer acciones temerarias.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

Día de éxitos profesionales, siempre y cuando te organices. El diálogo con tus compañeros de trabajo será importante en las negociaciones.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO: