Ojo al horóscopo de hoy 18 de agosto de 2017 (VIDEO)
Ojo al horóscopo de hoy 18 de agosto de 2017 (VIDEO)

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Deberías confiar más en tu propio juicio antes de tomar decisiones importantes. Trata de llegar a soluciones que sean satisfactorias.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Ten presente que por la creación, la invención y la elaboración de nuevos proyectos podrás llevar adelante tus aspiraciones para el futuro.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Quizá hoy tengas que enfrentarte o te veas en medio de circunstancias que tú no habías buscado. Piensa con la cabeza bien fría.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy podrías tener que soportar que tus planes se retrasen o se cancelen, pero no debes preocuparte demasiado por ello.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Debes seguir luchando para superar tus obstáculos personales y los que te vayas encontrando hoy. Utiliza tu elevado sexto sentido.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Evita las riñas, porque te estropearán este día, además de estropeárselo a las personas de tu entorno más cercano.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy tendrás que tener muy grabado en tu mente que solamente con una actitud disciplinada y con organización podrás llegar a tus metas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Las discusiones suelen ser algo innecesario y que no te llevan a nada positivo, así que no las siembres. Tú tienes que ir a lo tuyo y concentrarte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Piensa que con inteligencia, perseverancia y dando una forma concreta a tus ideas podrás conseguir algunas metas y buenos resultados.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Ten mucho cuidado hoy con la distracción, la confusión, el desorden y la ansiedad en general. Lucha por conseguir llegar a tus metas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tenderás al egoísmo más extremo hoy, esto, sin duda, podría hacer (y seguramente lo haga) que discutas con todo el mundo.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Este será un día perfecto para que salgas con tu pareja a disfrutar de cualquier actividad que les guste compartir.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE AGOSTO: