Ojo al horóscopo de hoy 18 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de julio de 2017

18 de Julio del 2017 - 13:28

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Te espera un día muy positivo en el ámbito laboral, incluso existirán algunas posibilidades de expansión y de buenas oportunidades.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Este no será un buen día para las inversiones, así que si puedes, evítalas en la medida de lo posible porque podrías perder dinero.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Las relaciones en el ámbito del trabajo serán hoy muy importantes, por eso deberías desarrollarlas lo mejor posible.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tendrás una mente muy activa hoy. Proyecta tus ideas, pues de ellas dependerá el futuro próximo que deseas hacer realidad.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No dejes de trabajar por tus metas, ya que solamente con esfuerzo y constancia podrás conseguirlas. Cuidado con las emociones negativas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

En el plano romántico, será un día propicio para los encuentros con el sexo opuesto, tanto si tienes pareja como si no la tienes.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy habrá algunos aspectos muy positivos para las actividades relacionadas con las relaciones públicas y comerciales.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy existirá en tu vida una continua motivación para superar las dificultades laborales o profesionales. Relájate en casa.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La salida positiva estará en mejorar tus relaciones con las personas que te rodean, tanto en lo laboral como en lo afectivo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Aprovecha las oportunidades que se presentan ahora en tu vida y utiliza tu sexto sentido en la toma de decisiones.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te caracterizarás por la imparcialidad en todo lo que hagas y en tus comentarios. Todo te saldrá bien si actúas con honradez y sinceridad.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La situación laboral se estabiliza y ello te permite desarrollarte mejor como profesional. Apoya a tu pareja para que logre sus sueños.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

ojo