Ojo al horóscopo de hoy 18 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de junio de 2017

18 de Junio del 2017 - 09:04

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Deja atrás viejos esquemas y conductas en el amor, y toma decisiones importantes y constructivas: ganarás mucho con el cambio.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu vida amorosa estará poblada de gratas sorpresas y tus amigos te brindarán apoyo y sonrisas. Trata de ser prudente a la hora de gastar.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Surge una imprevista pasión por una persona de tu entorno. La intensidad de los sentimientos es algo que debes agradecer.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

La tensión no te permitirá ni conciliar el sueño. Piensa antes de castigarte tanto a ti mismo, pues la testarudez puede llevarte al fracaso con la pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Los celos, las sospechas y quizás la interferencia de terceros, ponen una sombra de duda en tu relación: las incertidumbres solo contaminan.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Cuidado con el exceso de severidad en el trato afectivo. Tanta seriedad no es buena, relájate y verás como todo mejora a tu alrededor.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Las contradicciones sentimentales complican tu vida amorosa: o estás solo o de pronto entre dos amores. Tendrás que dominar tus dudas.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

No titubearás en redoblar esfuerzos en pos de consolidar tu relación amorosa. Necesitas controlar tu presupuesto con más tesón.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Sal a pasear, a disfrutar de las cosas de todos los días y, fundamentalmente, trata de estar bien contigo mismo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Posterga todo aquello relacionado con lo sentimental en este día. Los sueños pueden frustrarse por falta de una adecuada comunicación.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Vientos a favor: todo será agradable en el amor y las actividades sociales. Aprovecha las energías para simplemente ser feliz.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Preocupaciones por celos traen tensiones en la pareja. Además, trata de evitar discusiones con los mayores de la familia, sé más tolerante. 

ojo