Ojo al horóscopo de hoy 18 de noviembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 18 de noviembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Horas de sobresalto en cuanto al amor y la amistad: la búsqueda de un seguro monetario te obliga a realizar enormes sacrificios.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Etapa ideal para reconciliarse con la pareja y seres queridos, predisposición para encarar las diferencias sugiere buenos entendimientos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Romance y pasión con la pareja. Toma recaudos con respecto a tus ingresos, aunque todo marche sobre rieles, no está de más tener cuidados.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Una pasión que seduce y abre el juego a nuevas posibilidades sentimentales, romanticismo y seducción a flor de piel.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Se recobra el terreno afectivo, que se había visto vulnerado por desequilibrios de días anteriores. Armonía y gran entendimiento con los amigos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Ante posibles discordias domésticas, se impone la razón y no el capricho. Deslumbran las ideas creativas y originales.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La ansiedad puede hacer perder las perspectivas amorosas, trata de controlarte. Los actos de soberbia pueden costar muy caros.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

No hace falta pensar en reparar el pasado, una nueva etapa en lo afectivo será mil veces mejor. Buena etapa para el recimiento personal

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Clima ideal para encuentros amorosos: la pasión estimula momentos gratificantes y de alta sensualidad. Excelentes perspectivas de inversión.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Las iniciativas del corazón se fortalecen y propician la correspondencia en amores espontáneos. Tu economía atraviesa un período de debilidad.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Amores en conflicto: las presiones sentimentales y familiares se tornan agobiantes, las críticas verbales te irritan cuidado con tus reacciones.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La vida amorosa exige cuidados especiales durante la jornada: la posibilidad de caer en la trampa propia de los celos es muy alta.