Ojo al horóscopo de hoy 18 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 18 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tendrás problemas para expresar tus emociones, por eso podrías estallar en cualquier momento. Racionaliza tus emociones.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tus relaciones personales serán tensas. Medita para hacer los cambios necesarios. En el trabajo, hay planes que debes cumplir sí o sí.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Es posible que hoy te agobies un poco con tanto trabajo, pero la recompensa será proporcional. Te sentirás orgulloso de cada logro.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Te levantarás con un fuerte deseo de cambios en tu vida. No cargues con cosas que no te corresponden y si puedes, mantente al margen.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Será un día perfecto para realizar esos cambios que tenías previstos en casa. Los contratiempos podrían darse en el ámbito laboral. Suerte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Márchate a algún lugar, necesitas movimiento. Laboralmente es momento de demostrar lo buen profesional que eres. Adelante, virgo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy estarás pendiente de tu trabajo y asuntos materiales, con el fin de mejorar tu estatus económico y social. Lo lograrás.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu pareja será distante; deberían comunicarse. Se puede presentar la oportunidad de un trabajo extra que mejorará tu economía. Aprovecha.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tenderás a la generosidad, así que empezarás bien el día. Sin embargo, lo que te traerá un poco de tensión serán tus emociones. Relájate.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu comunicación será agresiva, sobre todo, a la hora de pedir lo que deseas. No sabrás explicar con claridad lo que quieres. Debes calmarte.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te sientes demasiado dependiente de las personas que te rodean: busca un momento para meditar al respecto. Todo estará bien.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Querrás imponer tu punto de vista y si no funciona, echarás mano de la agresividad. Cuidado. En el trabajo, prepárate para las trabas.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE: