Ojo al horóscopo de hoy 18 de setiembre de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 18 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 18 de setiembre de 2017

18 de Septiembre del 2017 - 07:27
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este inicio de semana

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Este lunes será un día de mucha actividad, especialmente en el ámbito del trabajo. No dejes que el estrés haga mella en ti.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy, el aspecto que deberás cuidar más será tu expresión, porque podría tender a los malentendidos. Un poco de deporte te equilibrará.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tal vez hoy tengas que soportar demasiadas tensiones en el ámbito del trabajo, tensiones que pueden dañar tu salud. Cuida de tus rodillas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy será un día en el que las tensiones harán mella en ti si no puedes suavizarlas. Evita las posturas inflexibles en el trabajo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy será un día en el que las tensiones harán mella en ti si no puedes suavizarlas, algo que afectará a las relaciones que mantengas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Si es posible, haz un análisis profundo para ver qué es lo que te está causando tantos problemas para comunicarte con los demás.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Este lunes te recomendamos que prestes mucha atención al entorno, porque podrías estar muy cerca de algo que te conviene.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es muy posible que hoy te sientas con demasiadas preocupaciones y agobios, pero tendrás que ser realista ante tu situación y tomar medidas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Te darás cuenta de que tu ascenso tal vez te había parecido demasiado lento, pero ahora notarás que también es seguro. Todo bien en el amor.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy tu estado mental será muy creativo. Además, los pensamientos positivos atraerán hacia ti nuevas oportunidades.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los temas espirituales y filosóficos se encontrarán con muy buenas perspectivas de desarrollo. Piensa en tu vida con ilusión.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La diosa Fortuna podría sorprenderte hoy. Te recomendamos que tengas cuidado con los excesos en la comida o en la bebida.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

HAY MÁS...

ojo