Ojo al horóscopo de hoy 19 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de agosto de 2017

19 de Agosto del 2017 - 12:46

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy sábado

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Presta atención a la forma de expresarte o podrías tener problemas. En el plano económico no será un día favorable. Sé muy prudente.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los cambios en el trabajo serán propicios. Algunas amistades podrían apoyarte en tus proyectos. Y en el amor, tendrás buena suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Si sigues trabajando con constancia, obtendrás buenos resultados. La fuerza de voluntad y una dosis de dominio mental serán tus armas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Escucha lo que las personas de tu entorno tengan que decirte. En el amor surgirán algunos problemas, da una solución definitiva.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Vence el miedo a perder tu autoridad, porque perjudicará tu trabajo. En el amor, tu pareja no solo te apoyará, sino que te hará sentir muy bien.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este día será tenso. Es posible que tengas algunos conflictos con tu pareja por celos, sé prudente. En el plano económico evita los gastos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los viajes relacionados con el trabajo estarán muy bien aspectados, no debes preocuparte. En el amor, los de pareja también funcionarán.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu energía estará fortalecida por los deportes. Por otro lado, tu estado mental te permitirá analizar cualquier problema y dar soluciones lógicas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Ten cuidado con tu trato, en especial con los chicos, por tu carácter fuerte. Ojo con la inacción, podría hacerte perder oportunidades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tal vez surja un proyecto con tus amistades: aprovecha tus relaciones, porque te darán buenos resultados. Por último, engríe a la pareja.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Pon los pies en el suelo y no construyas castillos en el aire. Económicamente, es posible que se presente una buena oportunidad.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy es un buen día para realizar actividades artísticas. En el plano social, estarás activado positivamente, en especial con algunos amigos.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE AGOSTO: