Ojo al horóscopo de hoy 19 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 19 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Este será un día de mucho trabajo, no dejes que el estrés te afecte. La vida tiene sus retos y los tuyos están ahí para que los superes.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

El aspecto que deberás cuidar hoy será tu expresión porque podría generar malentendidos. Si sientes mucha tensión, realiza deporte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tal vez hoy tengas muchas tensiones en el trabajo, relájate o tu salud se verá afectada. En el plano intelectual, deberás ser más flexible. Suerte.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Presta más atención a tus expresiones porque será algo que afectará tus relaciones personales. Tendrás que apoyar a tu pareja.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy deberías aprender a ser más flexible en todos los sentidos, así mejorarán las cosas. Descansa o tu salud podría verse afectada.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Realiza un análisis profundo para encontrar lo que te impide comunicarte con los demás. Trata de poner orden en tu mundo emocional.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Presta atención a tu entorno porque podrías estar muy cerca de algo que te conviene. Las decisiones que tomes serán decisivas en el futuro.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es posible que hoy te sientas con muchas preocupaciones, deberás tomar medidas. Lucha por conseguir cierto equilibrio en tu vida. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Por los acontecimientos de hoy te darás cuenta de que tu ascenso, a pesar de ser lento, es seguro. Persiste en tus metas y proyectos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Los pensamientos positivos atraerán hacia ti nuevas oportunidades y personas. Por otro lado, tu sexto sentido estará activado, préstale atención.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Piensa en tu vida con ilusión, optimismo y conseguirás lo que quieras. En el trabajo, soluciona los problemas antes de que se agraven. Suerte.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Cuida los excesos en la comida o bebida porque podrían afectar a tu salud. En el amor, hoy será un día del que querrás disfrutar.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.