Ojo al horóscopo de hoy 19 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 19 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Querrás imponer tu punto de vista y si no funciona la lógica, echarás mano de la agresividad para conseguirlo. Controla tu temperamento.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Mantendrás una comunicación dinámica con las personas de tu círculo más cercano. Laboralmente habrá progresos. Éxitos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No es recomendable tomar decisiones de importancia si estás mal emocionalmente, pues alguien puede tenderte una trampa. Atenta.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Necesitarás esfuerzo y trabajo para mejorar las relaciones familiares. Tu pareja será absorbente y sentirás que te falta espacio vital.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Aparecerán contratiempos y retrasos en la obtención de tus objetivos más deseados. Tus mal humor y rabia contenida se pondrán de manifiesto.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Sigues sin tener las cosas claras respecto a tus sentimientos y los problemas con tu pareja no terminarán. Encuentra una solución.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Es posible que hoy tengas complicaciones con tu familia o vecinos. Sin embargo, buscarás la tranquilidad y el equilibrio. Todo mejorará.

ESCORPIO

(23 de octubre - 22 noviembre)

La falta de entendimiento con tu pareja te hará sentir cierto desánimo. Hoy será el día perfecto para un análisis interno. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu necesidad de encontrar el equilibrio emocional puede conducirte a enamorarte de alguien equivocado. Ten mucho cuidado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tendrás contratiempos, pero el mal genio no hará que las cosas mejoren; al contrario, te empujará hacia la agresividad. Relájate.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Pedirás el apoyo de tus amistades, pero pueden enredarte más. Confía en tu instinto y toma tus propias decisiones, serás muy acertada.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En general, te espera un buen día para los desplazamientos; además, el encuentro con tus hermanos te resultará muy satisfactorio.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE: