Ojo al horóscopo de hoy 19 de setiembre de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 19 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 19 de setiembre de 2017

19 de Septiembre del 2017 - 07:21

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Evita las relaciones triangulares. Cuando el amor se vive a escondidas, trae dolor y frustraciones. Trata de dormir ocho horas diarias.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Un reencuentro esperado te llena de felicidad. Interesantes posibilidades en el plano laboral, todo estará a tu alcance para tener éxito.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Posibles tensiones amorosas, estás ignorando señales de tu pareja. En el trabajo, aprovecha esta etapa para plantearte nuevos retos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Falta definición en tus proyectos. Cuestiones de orden práctico parecen atravesar un periodo de obstáculos. Actúa con prudencia.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No permitas que chismes interfieran en tu vida. Tal vez te sientas abrumado por tantas actividades; no te comprometas con más cosas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las reacciones destempladas pueden poner en riesgo la estabilidad laboral: evita enredarte en discusiones estériles. Suerte para ti.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Una jornada propicia para tratar asuntos laborales: la comunicación fluye y estás en posición de obtener buenos resultados. Aprovecha.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Los astros te protegen de obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Sigue el bienestar físico para ti. Sonríe.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Un sinfín de interrogantes podrían desorientarte: ¿cambiar de trabajo? Lo mejor será tener momentos de concentración y reflexión.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Se facilitará todo lo que tenga que ver con el trato en el ambiente laboral. Un poco de deporte por la mañana te sentará muy bien.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Apoyo y energías positivas para relacionarte profesionalmente. En el amor, puedes sentirte asfixiado por la pareja. Cuidado con ello.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Nuevas propuestas llegan y con inteligencia lograrás superar los obstáculos. Sentimentalmente, evita los caprichos, actúa con madurez.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE:

HAY MÁS...

ojo