Ojo al horóscopo de hoy 19 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 19 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Evita las relaciones triangulares. Cuando el amor se vive a escondidas, trae dolor y frustraciones. Trata de dormir ocho horas diarias.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Un reencuentro esperado te llena de felicidad. Interesantes posibilidades en el plano laboral, todo estará a tu alcance para tener éxito.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Posibles tensiones amorosas, estás ignorando señales de tu pareja. En el trabajo, aprovecha esta etapa para plantearte nuevos retos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Falta definición en tus proyectos. Cuestiones de orden práctico parecen atravesar un periodo de obstáculos. Actúa con prudencia.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No permitas que chismes interfieran en tu vida. Tal vez te sientas abrumado por tantas actividades; no te comprometas con más cosas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las reacciones destempladas pueden poner en riesgo la estabilidad laboral: evita enredarte en discusiones estériles. Suerte para ti.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Una jornada propicia para tratar asuntos laborales: la comunicación fluye y estás en posición de obtener buenos resultados. Aprovecha.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Los astros te protegen de obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Sigue el bienestar físico para ti. Sonríe.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Un sinfín de interrogantes podrían desorientarte: ¿cambiar de trabajo? Lo mejor será tener momentos de concentración y reflexión.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Se facilitará todo lo que tenga que ver con el trato en el ambiente laboral. Un poco de deporte por la mañana te sentará muy bien.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Apoyo y energías positivas para relacionarte profesionalmente. En el amor, puedes sentirte asfixiado por la pareja. Cuidado con ello.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Nuevas propuestas llegan y con inteligencia lograrás superar los obstáculos. Sentimentalmente, evita los caprichos, actúa con madurez.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE: