Ojo al horóscopo de hoy 20 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de agosto de 2017

20 de Agosto del 2017 - 17:03
Redacción OJO

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy domingo

ARIES

(21 marzo-20 abril)

En el amor, trata de atenerte a hechos más que a palabras. En el plano familiar, es tiempo de fortalecer lazos, no dejes nada al azar.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

No querrás ver a nadie ni compartir tu tiempo; disfruta de tu soledad. En el ámbito económico, organízate y mide tus gastos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Pese a la estabilidad emocional, brota una sensación de melancolía. La mañana puede presentarse tensa, mantén tu mente clara.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

En el plano amoroso: una persona mostrará señales de interés. También tendrás nuevos contactos sociales que te traerán alegrías.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Momento tormentoso en el terreno amoroso: ante cualquier conflicto, evita las discusiones ya que difícilmente se llegará a un acuerdo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Para los solteros del signo, habrá sinceras afinidades. Los que tienen pareja se sentirán felices. Valiosos alicientes para la economía.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El amor vuelve a ser tu aliado, Cupido está de tu lado. En los negocios, surge una oportunidad para retomar proyectos. Adelante.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La intimidad te dará mucho placer. Las actividades grupales recreativas también te brinden múltiples satisfacciones. Resguarda tu economía.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

En el amor, se reafirma el espíritu de unión. En otros aspectos, trata de mantener la mente lúcida y cuidar todo lo referido a papeles.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Confía en los sentimientos de tu pareja, disfruta de este momento. Por otro lado, llegan seres queridos, reúnete con la familia y pásala bien.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Choques en tu vida sentimental: controla tus celos o perderás a tu pareja. La pasión no siempre sirve cuando los vínculos están en peligro.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Lograrás dar rienda suelta a tus deseos, encuentros felices sellarán un ciclo de dicha. Tu oratoria también se encontrará en su esplendor.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE AGOSTO: