Ojo al horóscopo de hoy 20 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 20 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Te espera un buen día. Hoy mantendrás unas magníficas relaciones con todos, y es un buen momento para esbozar tus planes a futuro.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Presta especial atención al ámbito económico porque podrías verlo afectado. De todos modos, tu mente será lúcida. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En el plano del amor, habrá mucho aprendizaje. Los proyectos que tengan que ver con lo profesional estarán favorecidos. Éxitos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Posiblemente hoy tengas que soportar algunas tensiones, pero por la tarde todo irá mejor. No dejes en usar tus cualidades Cáncer.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Si hoy sientes demasiada tensión, practica algún deporte que te guste. Trata de ser optimista, conseguirás mejores resultados.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Evita las discusiones con personas importantes para ti o tendrás dificultades. Si te sientes mal, piensa en qué es lo que causa esa sensación.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Un día positivo para cuidar tus relaciones de trabajo y personales. El equilibrio entre las distintas facetas de tu vida es lo más importante.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

No permitas que la tristeza te invada. En el trabajo, sentirás una gran decepción si no logras tus metas. Ten más paciencia y todo mejorará.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Trata de evitar que tus esfuerzos sean mal dirigidos, es posible que se te presenten imprevistos a los que tendrás que hacer frente. Suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Las energías de hoy serán confusas, piensa antes de hablar y escucha los consejos. Hoy, la perseverancia y fortaleza serán tus aliadas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tenderás a la discusión, esto podría hacer que personas cercanas se molesten contigo. Usa la vía diplomática y todo marchará mejor.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si notas que tu comportamiento tiende a la agresión, realiza algún deporte porque te ayudará a encontrarte mejor física y psíquicamente.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.