Ojo al horóscopo de hoy 20 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 20 de junio de 2017

20 de Junio del 2017 - 07:20

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los acuerdos sentimentales llegan en forma fluida y te sentirás pleno. La lucidez para encarar nuevas iniciativas laborales puede aportar buenos ingresos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Una rivalidad exagerada podría enfrentarte con personas queridas, reacciona a tiempo. Triunfa la destreza personal en cuestiones económicas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Vivencias profundas ponen una nota de pasión en la vida amorosa. Será una etapa positiva para concretar negocios y tener perspectivas óptimas para las finanzas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Un camino claro se dibuja en tu universo sentimental. Una planificación cuidadosa te dará la oportunidad para concretar metas exitosas. Estarás propenso a recibir golpes.

LEO

(21 julio-21 agosto)

El amor apasionado se instala en la relación de pareja. Habrán sorpresas y contrastes en el ámbito laboral, además de enfrentamientos. Atento.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Jornada plagada de falsos rumores, ya que te hace falta unificar criterios con tus colegas. Mantente alerta de las personas que se entrometen en tu vida.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Atmósfera contradictoria en el amor, organiza tus pensamientos y evita las arrogancias. En la salud, ten cuidado con resfríos o dolores de cabeza.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Algunas diferencias en el ámbito familiar te obligarán a tomar partido, manéjate con prudencia. Se presentarán oportunidades laborales a través de amistades.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

El amor embellece tu día. Tendrás una recuperación efectiva en lo laboral tras algunas complicaciones. Canaliza tu energía practicando algún deporte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Replanteos en tu relación amorosa resultarán más positivos de lo que piensas. El poder de la palabra conquista el ámbito laboral y profesional.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Se perfila una etapa excepcional en el amor, aprovéchala. Tu impetuosidad puede provocar desacuerdos entre jefes y empleados, cuidado.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El sentido común hallará una rápida salida a los altibajos emocionales. La llegada de nuevos estímulos en lo laboral permite elevar el nivel de vida.

ojo