Ojo al horóscopo de hoy 20 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 20 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Podrás resolver asuntos del hogar, la familia y formalizar acuerdos amorosos, aunque tendrás alteraciones en el sueño. Intenta relajarte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Es un momento interesante para estudiar o realizar proyectos vinculados con la comunicación. Si tienes trabajo, todo marchará bien.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No te dejes llevar por emociones negativas; la prudencia aconseja amar con el corazón, pero pensar con inteligencia. Sé más realista.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Buenas noticias sobre trámites legales, becas de estudio o cualquier novedad respecto a beneficios que esperas. La suerte está contigo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy no será un buen día para la comunicación, pueden surgir rencores inesperados o dificultades ante la falta de tolerancia. Actúa con calma.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

No te involucres en asuntos familiares por temas materiales, lo único que lograrás será complicar el clima doméstico. Focaliza tu energía.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En el plano amoroso, el día podría transformarse en tensiones, pero si mantienes la serenidad y el buen humor, evitarás cualquier discordia.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu necesidad de cambios en lo amoroso te deja un cierto sabor a insatisfacción por tu relación sentimental, es momento de definir y de elegir.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Un día constructivo para el amor y los afectos en general; te sentirás muy reflexivo y muy involucrado en tu vida amorosa.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La jornada será muy oportuna para renovar contratos, hacer compras y recibir noticias estimulantes. Necesitas más tiempo para ti.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los más hábiles del signo podrán desarrollar su capacidad para la política o para destacar dentro de su entorno profesional. Buena salud.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tendrás una jornada positiva, llena de proyectos y pensamientos constructivos que pueden enriquecer tu vida sentimental. Disfrútala. 

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE:

HAY MÁS...