Ojo al horóscopo de hoy 20 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 20 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Sabiduría para acomodarse a nuevas circunstancias laborales y encarar el futuro con optimismo. Se producirá un crecimiento monetario.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Una jornada especial para alcanzar objetivos ligados a negocios, inversiones y todo lo que tenga que ver con bienes materiales.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Necesitas limar asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de eso se abren caminos hacia el progreso.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

No te impacientes si lo que esperas no se concreta en los tiempos que deseas, lo bueno siempre se hace esperar. Calma.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Un día excelente y de gran actividad en lo laboral, puede haber gratas sorpresas con respecto a esos avances que esperabas con ansias.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Sería conveniente tener en cuenta potenciales propuestas para superar posibles crisis en el trabajo. Evita competencias desleales.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Si quieres formar una sociedad, hazlo con alguien que asuma la mitad de responsabilidades o cargarás con todas las obligaciones.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La ayuda de alguien te guiará en tus actividades. Mejor comunicación en el trabajo y ayuda de tus superiores, así obtendrás un incremento salarial.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tendrás la mejor disposición para iniciar agradables aventuras. En el trabajo, habrá predisposición a tener enfrentamientos con socios.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

La consigna que te movilice en tus ocupaciones debe ser sacar el mayor provecho de tus capacidades creativas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Viento en popa en el área de tus ocupaciones, sacarás provecho de buenas conexiones. El cuidado de la salud acapara tu atención.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Algunos detalles pueden escapar de tu control y atrasar tu trabajo. No esperes que sea perfecto, lo que vale es tu manera de concretar.

está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE: