Ojo al horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Si se han producido deficiencias o negligencias en tu estado de salud, este día te animará a efectuar reajustes y corregir posibles problemas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Si has tenido algún problema con tus seres queridos o tus parientes, podrías aprovechar para arreglar algún que otro malentendido.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Si ya tienes una relación importante, puede poner a prueba la fuerza y autenticidad de la unión, algo que te asusta.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez tengas diferencias emocionales con tu pareja. Tienes la impresión de que algo no va bien o que no te comprenden.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Si prefieres mantener secretos tus sentimientos con la pareja, entonces no pidas que ella actúe de una forma distinta. Compréndela.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las relaciones sentimentales pasarán hoy por su mejor momento. Por ello, será un día en el que te reencontrarás con tu pareja.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Este día se te ofrece la oportunidad de pasar un momento armonioso y tranquilo, ya que todo parece desarrollarse con normalidad.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Un momento excelente para aparecer en público, para salir a pasear con tus seres queridos o para disfrutar lo bello de tu relación de pareja.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, pero cuidado de no derrochar demasiado en estos momentos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tiendes a estados de frustración y melancolía, quizá por problemas financieros o familiares. Aprovecha la tarde para liberar tensiones.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Mientras dura este día, corres el riesgo de caer en un estado de sobreexcitación. Tu actitud puede llegar a ser algo agresiva. Cuídate.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Eres susceptible a las habladurías en relación a tu pareja. Haz un alto y demuestra la fuerza del sentimiento que te une a tu ser amado.