Ojo al horóscopo de hoy 21 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de enero de 2017

21 de Enero del 2017 - 07:44

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se despejan los horizontes tormentosos en tu vida amorosa; una gran energía remplaza el estado de ensoñación en el que te encontrabas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La capacidad de complementarse emocionalmente es esencial para la pareja. El cansancio acumulado puede reflejarse en un descontento.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Aparecen novedades en lo afectivo. Será importante construir una imagen de confianza y fortaleza ética en los asuntos laborales.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Derrochas gracia, sensualidad y optimismo. Será una jornada para recordar los buenos momentos compartidos con la pareja, los amigos y la familia.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Sentirás más que nunca el deseo de sentirte amado, y si realmente te lo propones, lograrás compartir mucho más que sonrisas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Trata de no entrar en aquellas discusiones que no conducen a ningún lugar; olvida tus argumentaciones y deja pasar cuestiones intrascendentes.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los momentos íntimos te permiten dar rienda suelta a las fantasías más sensuales. Será una etapa ideal para saldar deudas.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Será un día ideal para recuperar espacios en el terreno romántico; la seducción ocupará un primer plano.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Un erotismo intenso se fortalece en la pareja. La comunicación en el ámbito laboral, con jefes o colegas, será un asunto importante.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Etapa ideal para reafirmar y profundizar conexiones amorosas: tu natural sensualidad te ayudará a recuperar la sensación de encantamiento.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Asistir a reuniones sociales, o compartir tu tiempo libre con amigos que te den la posibilidad de relajarte, compensará un poco las tensiones. 

ojo