Ojo al horóscopo de hoy 21 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de junio de 2017

21 de Junio del 2017 - 07:22

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Aclarar tus dudas te ayudará a progresar en la vida. Debes confiar más en las personas que te quieren. En cualquier momento algo que te preocupa dará un giro oportuno.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Procura darte un tiempo para estar tranquila junto a tu pareja. En el trabajo evita ser agresiva, podría traerte muchos problemas. Controla tus gastos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

El trabajo ocupará mucho tiempo en tu vida y podrías descuidar a tu familia. Ellos se sentirán afligidos, así que tendrás que duplicar esfuerzos para evitar lastimarlos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Es posible que algún familiar tenga un problema de salud y eso centrará tu atención. Vas a estar colmado de trabajo, pero te sentirás muy satisfecho con tus logros.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No te desmorones por los conflictos que han surgido en tu familia, la razón y el amor te darán la solución. Convierte tu agresividad en energía positiva para destacar en el trabajo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Alguien del pasado volverá para complicar tu vida, alerta. Recibirás buenas noticias y responsabilidades en el trabajo, organízate para no defraudar a tus jefes.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Estarás tranquilo a pesar de las peleas con tu pareja. Eres una persona sabia y con experiencia, por lo cual no te causará mayor problema.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Descansa tranquilo, cualquier desastre que esté asechando no estará dirigido hacia ti. Alguien te ve como una amenaza y puede ser una fuente de conflicto laboral hoy.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Un colega te hablará de un asunto delicado que ya te ha causado preocupaciones, calma. Evita las confrontaciones. Tendrás una increíble energía, canalízala en deportes.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Una relación podría traerte gran alegría. Habrá mucha energía positiva durante el día, por ello rodéate de gente con una actitud positiva y entusiasmo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

El exceso de energía puede llevar al agotamiento nervioso, pero no debe bajarse la guardia. Hay que precaver las acciones negativas de personas envidiosas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Dedícate a quitar de tu camino a gente envidiosa o que no esté de acuerdo con tu manera de sentir o pensar. No eches todo por la borda. Actúa con inteligencia.

ojo