Ojo al horóscopo de hoy 21 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 21 de setiembre de 2017

21 de Septiembre del 2017 - 07:31
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Se presentarán algunas dificultades debido a que no sabes negociar y a que tenderás a comportarte de una manera muy rígida. Calma.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Invierte la energía, piensa constructivamente y, sobre todo, cuida tus finanzas. Evita en lo posible la comida chatarra. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Es posible que hoy sientas que tienes que sacrificarte por los demás en el trabajo o negocio. Recuerda que más importas tú.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez hoy recibas la ayuda de una amistad importante. En el trabajo, conseguirás el reconocimiento por tu labor. Sigue trabajando así.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ten muy presente que cualquier tipo de exceso podría dañar tu salud. Emocionalmente, no pienses que nadie te comprende, no es así.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Trata de estar con tus seres queridos y ver la vida con ilusión. Las actividades culturales y las sociales estarán a la orden del día.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Este será un día de logros y de buenas oportunidades, debido a los esfuerzos que has realizado. Por último, tendrás un gran dominio mental.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy, tu trabajo se valorará en su justa medida y es muy posible que te ofrezcan nuevas perspectivas de futuro. Utiliza tu sexto sentido.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy podrías entrar en nuevos círculos, conocer a nuevas personas. En definitiva, se abrirá un nuevo abanico de posibilidades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En general, tu imaginación y generosidad no tendrán límites, pero es posible que te falte motivación. Trata de mejorar en ese aspecto.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Utiliza tu ingenio, inteligencia e intuición en este día, especialmente en el ámbito del trabajo, y no te arrepentirás. Suerte para ti.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si tienes pareja, trata de compartir cosas con ella; si no la tienes, es posible que te encuentres con alguien interesante. Mucha suerte.

Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE:

HAY MÁS...

ojo