Ojo al horóscopo de hoy 21 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 21 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Se presentarán algunas dificultades debido a que no sabes negociar y a que tenderás a comportarte de una manera muy rígida. Calma.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Invierte la energía, piensa constructivamente y, sobre todo, cuida tus finanzas. Evita en lo posible la comida chatarra. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Es posible que hoy sientas que tienes que sacrificarte por los demás en el trabajo o negocio. Recuerda que más importas tú.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tal vez hoy recibas la ayuda de una amistad importante. En el trabajo, conseguirás el reconocimiento por tu labor. Sigue trabajando así.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ten muy presente que cualquier tipo de exceso podría dañar tu salud. Emocionalmente, no pienses que nadie te comprende, no es así.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Trata de estar con tus seres queridos y ver la vida con ilusión. Las actividades culturales y las sociales estarán a la orden del día.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Este será un día de logros y de buenas oportunidades, debido a los esfuerzos que has realizado. Por último, tendrás un gran dominio mental.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Hoy, tu trabajo se valorará en su justa medida y es muy posible que te ofrezcan nuevas perspectivas de futuro. Utiliza tu sexto sentido.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy podrías entrar en nuevos círculos, conocer a nuevas personas. En definitiva, se abrirá un nuevo abanico de posibilidades.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En general, tu imaginación y generosidad no tendrán límites, pero es posible que te falte motivación. Trata de mejorar en ese aspecto.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Utiliza tu ingenio, inteligencia e intuición en este día, especialmente en el ámbito del trabajo, y no te arrepentirás. Suerte para ti.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Si tienes pareja, trata de compartir cosas con ella; si no la tienes, es posible que te encuentres con alguien interesante. Mucha suerte.

está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE: