Ojo al horóscopo de hoy 22 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 22 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

En cuestiones afectivas, presta atención a tu pareja. En el plano laboral, los proyectos que compartes con terceros funcionarán.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Buena afinidad con la pareja. Los solteros serán sorprendidos por nuevas relaciones. Económicamente, respeta tu presupuesto.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Gratos momentos de romanticismo y pasión con tu pareja. Tus proyectos profesionales más ambiciosos comienzan a tomar forma.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

En el terreno de tus ocupaciones, siempre estás en el lugar y el momento justo. En el amor, no te ilusiones tan pronto o saldrás herido.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu relación amorosa necesita salir de la monotonía. En el plano laboral, sé más dedicado. Realiza alguna actividad que te dé satisfacciones.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tu sentido del humor te permitirá salir airoso de una pelea de pareja. Proyectos se frenan, no esperes demasiado de los colegas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Respecto a tu relación, las diferencias con tu pareja merecen una reflexión. En lo laboral, espera que la mala influencia acabe.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Se presenta una oportunidad de retomar un viejo amor. En el ámbito laboral, encontrarás muchas variantes para tus proyectos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tiempo para reflexionar. En el plano profesional, te encuentras en un punto en que puedes sentar las bases para planificar proyectos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tu vida amorosa puede entrar en una etapa de contradicciones, evita la rutina. En tu día a día, habrán problemas que pueden quitarte el sueño.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los solteros se relacionarán sin pensar en el futuro. Se aproximan oportunidades para tu profesión y tu creatividad te hará ganar respeto.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En tu relación amorosa percibirás cierta incomodidad, actúa con calma. Jornada ideal para efectuar cambios en tus actividades. Buena salud. 

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE AGOSTO: