Ojo al horóscopo de hoy 22 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 22 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 22 de febrero de 2017

22 de Febrero del 2017 - 07:18

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Los nervios podrían perjudicar tu salud, si no le pones remedio. Si tienes asuntos que aclarar, será mejor que lo hagas ahora.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

No soportarás las pequeñas molestias que tiene la vida. Además, te dejarás influir demasiado por los demás; aprende a tener confianza en ti.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Será posible tengas que vivir algunas circunstancias adversas, ya se por problemas en el trabajo o conflictos con alguien de tu entorno.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Será un mal día para todas las actividades relacionadas con la comunicación; tampoco será bueno para los asuntos familiares.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es posible que prefieras pasar el día fuera de casa, pues en tu hogar las aguas andarán algo revueltas. Tu humor dependerá de las personas que te rodeen.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

En general, estarás romántico y soñador, aunque con cierta tendencia a la sensibilidad. De todas maneras, tu vida social será muy activa.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy te atraerán las personas un poco misteriosas o con tendencias espirituales. Mantendrás una buena comunicación con tus amistades.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu inconstancia en el terreno laboral podría crearte algunos problemas. También podrías tener altibajos en el humor.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Buscarás la compañía de personas que tengan ideas parecidas a las tuyas para intercambiar impresiones y aprender.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Se te hará difícil tener que ponerte a estudiar: no lo pienses más y hazlo. En el plano emocional y sentimental estarás un poco apagado.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los imprevistos con que te podrás encontrar tenderán a hacerte perder la paciencia. Si tienes hijos, es posible que necesiten de tu ayuda.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

La comunicación con personas que se encuentran lejos o el extranjero también te ayudarán bastante en cualquier ámbito de tu vida.

ojo