Ojo al horóscopo de hoy 22 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 22 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 22 de junio de 2017

22 de Junio del 2017 - 07:21

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Se enciende la llama de la pasión y disfrutas de una renovada sensualidad. Tu intuición te indicará la mejor manera de aumentar tu patrimonio.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Los celos pueden convertirse en tu enemigo, trata de dominarlos para vivir tranquilo. Éxitos para quienes trabajan en relación de dependencia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Disfrutas un amor que tiene muchas alegrías para darte. Viejos problemas familiares se incrementa por dinero.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Concéntrate en asuntos económicos, la jornada es propicia para planificar el presupuesto y poner al día las cuentas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tus relaciones afectivas pasan por momentos de crisis. Trata de renovar tus rutinas laborales, lograrás destacarte si propones nuevas ideas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Se atenúan las diferencias en el amor. Falsas amistades generan discusiones en torno a asuntos económicos, evita los contratiempos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los impulsos irracionales podrían desperdiciar tu talento para los negocios, piensa dos veces antes de tomar decisiones económicas.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En la familia, cualquier posición encontrada creará un conflicto. Una inspiración renovada te permitirá iniciar con buena vibra un negocio.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Llegó la hora de tomar decisiones que serán beneficiosas para tu futuro sentimental. La mentalidad ganadora se ve favorecida.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Mantén el buen humor para mejorar la convivencia. Temas económicos acaparan tu atención, la desorganización puede derivar en un caos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La sensualidad será correspondida en una jornada que promete ser ardiente. No debes correr riesgos inútiles en el manejo del dinero.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Ni tú ni tu pareja son los dueños de la verdad absoluta, encuentra el punto de equilibrio en las opiniones y los objetivos y deja que las cosas fluyan.

ojo