Ojo al horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 23 de diciembre de 2017

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

Hoy podrías recibir el premio a un trabajo bien realizado. En el amor, será un día intenso y sensual. Disfrútalo al máximo.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Tendrás un positivo y productivo día de trabajo, pero en tus relaciones amorosas aprende a ser más tolerante con la persona que amas.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

Hoy intentarás ayudar a las personas que te lo soliciten. En el ámbito del trabajo, deberás organizarte para vencer cualquier adversidad.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

En este día, contarás con una buena dosis de habilidad financiera y de capacidad de liderazgo. En general, te sentirás con mucha energía.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

Los avances que se podrían producir en tu vida serán merecidos y el éxito en lo laboral será una consecuencia de los riegos que corras.

22 DE agosto AL 22 setiembre

VIRGO

Tus relaciones sentimentales están cambiando y necesitas hablar con tu pareja. Laboralmente, no discutas con superiores o jefes.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

Podrías tener la posibilidad de cambios en el trabajo; esto quizá te desconcierte. En tus relaciones, deberás ser más tolerante.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

Buenas perspectivas en lo laboral y deberías intentar sacar el mayor partido posible. Con tu familia, soluciona algún imprevisto con tacto.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Los celos no te llevarán a nada bueno; solo te causarán inseguridad y perjudicarán tus relaciones. No te aísles ni te enojes en el trabajo.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Hoy contarás con toda la capacidad de concentración y con la fuerza necesaria para hacer lo que desees en la vida. Enhorabuena por ello.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

Disfrutarás de un productivo día de trabajo hoy. Todas las decisiones que tomes en este día estarán basadas en la lógica más pura.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten hoy, porque podrías ver realizados algunos de tus sueños. Aliméntate sanamente. 

OJO CON ESTO: