Ojo al horóscopo de hoy 23 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 23 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 23 de julio de 2017

23 de Julio del 2017 - 08:49

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 MARZO - 20 ABRIL)

En el ámbito familiar, concéntrate en lo que hagas y no escuches comentarios malintencionados. Trata de pasar un domingo relajado.

TAURO

(21 ABRIL - 20 MAYO)

Procura ser prudente, porque el ambiente que te rodea podría estar muy tenso. No olvides que el respeto a los demás es muy importante.

GÉMINIS

(21 MAYO - 20 JUNIO)

Olvídate de los reproches, porque será algo negativo en todos los sentidos. Analiza la manera en la que te relacionas con los demás. Suerte.

CÁNCER

(21 JUNIO - 20 JULIO)

No te enfrentes a las personas con las que vives. Por el contrario, debes ser quien lleve armonía al hogar. Trata de hacer deporte y relájate.

LEO

(21 JULIO - 21 AGOSTO)

Intentarás mejorar tu situación familiar, así sea atropellando a los demás: ten cuidado con eso. En el ámbito económico, serás muy prudente.

VIRGO

(22 AGOSTO - 22 SETIEMBRE)

Atenta a tu salud. Has pasado una semana de muchas tensiones y podrían causarte problemas. Relájate y disfruta de la vida.

LIBRA

(23 SETIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Te espera un día con muy buenos aspectos para el amor, así que, si no tienes pareja, es posible que tu situación cambie hoy. Suerte.

ESCORPIO

(23 OCTUBRE - 22 NOVIEMBRE)

Hoy tus amistades se mostrarán incondicionales. En el amor, no te apresures, ya que podrías embarcarte en aventuras amorosas conflictivas.

SAGITARIO

(23 NOVIEMBRE - 20 DICIEMBRE)

Ahora es el momento de actuar y de aprovechar las buenas relaciones. En el aspecto sentimental, dile a tu pareja cuánto la amas.

CAPRICORNIO

(21 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Este día traerá oportunidades magníficas. El único aspecto negativo será la pereza, así como los excesos relacionados con los placeres.

ACUARIO

(20 ENERO - 18 FEBRERO)

Si te dejas llevar por arrebatos o arranques de mal humor podrías arruinar tu día. Trata de actuar con calma y con inteligencia.

PISCIS

(19 FEBRERO - 20 MARZO)

El principal tema de hoy será tu expresión verbal. Controla tus impulsos y tu lengua, así todo marchará mucho mejor.

ojo