Ojo al horóscopo de hoy 23 de junio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 23 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 23 de junio de 2017

23 de Junio del 2017 - 07:39

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Sucesos inesperados ayudan a zanjar diferencias en el amor y en la amistad. Para los solteros se presenta una cita romántica.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tendrás un clima favorable en lo sentimental. En el trabajo, precisa hacia donde dirigir tus acciones y define tus intervenciones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Te sentirás molesto porque nada resulta como lo esperas. En el trabajo, contarás con mucha energía, pero no hagas la labor de los demás.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los altibajos se agudizan en el plano sentimental. La percepción hábil de la realidad te ayudará a comprender los puntos de vista de los otros.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Apela al sentido común en las relaciones amorosas, los enredos por celos traen distanciamiento. Momento excelente para cerrar acuerdos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

En el plano afectivo, elude presiones inaceptables y rígidas. Triunfa, en cambio, los planes relacionados con los cambios profesionales.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tus sentimientos serán recompensados. Sé más tolerante y no trates de analizar al detalle las actitudes ajenas, evita las peleas por pequeñeces.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Actitudes caprichosas te pueden impulsar a tomar de decisiones que pueden afectar tus relaciones amorosas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Lapso positivo para comprometerse o casarse. Los más prudentes del signo brillan por su profesionalismo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Gratas experiencias a nivel sentimental para las parejas. El magnetismo personal y el ingenio abren las puertas hacia una mayor fluidez.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Algunos proyectos con personas atractivas harán que te resulte difícil separar los negocios del placer. No juegues con fuego.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Etapa de reclamos por celos que podrían ser intrascendentes si reflexionaras con calma. La jornada laboral presenta algunos contratiempos.

ojo