Ojo al horóscopo de hoy 23 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 23 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Atento en el trabajo porque podrías cometer errores garrafales. No obstante, si manejas bien la energía, controlarás la situación.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Disfrutarás de buenos aspectos para dar a conocer la labor que desempeñas. Tendrás posibilidades de progreso y cambios positivos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

En el ámbito económico, vigila el debe y el haber en tu contabilidad. En un plano más íntimo, tenderás a una fuerte necesidad de afecto.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

En general, tendrás unas emociones muy profundas en este día, y esto tendrá un fuerte impacto positivo. Sentirás mucho amor.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Si tu profesión está relacionada a la importación-exportación, la política, las leyes, las artes o la ley, disfrutarás de un productivo día de trabajo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Los excesos en el comer o beber podrían causarte problemas, lo menos grave que te podría suceder es aumentar de peso.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El éxito se presentará por medio de una administración responsable de tus recursos materiales e intelectuales. Suerte para ti.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Magníficos aspectos para iniciar cualquier proyecto, si trabajes con fuerza de voluntad. Económicamente, atención al uso de tu dinero.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Aspectos favorables para todo lo relacionado con el arte, las relaciones públicas o la ley. En el amor, tu romanticismo hoy estará exaltado.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Sentirás atracción por la aventura. No obstante, es posible que te comportes con cierta frivolidad y con falta de disciplina en el trabajo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te espera un complicado día de trabajo. Deberías pensar en trabajar con método, de lo contrario, los resultados serán negativos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Deberías pensar con tranquilidad y lógica en la manera en que te expresas con los demás, para invertir esta energía y convertirla en positiva.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE: