Ojo al horóscopo de hoy 24 de agosto de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 24 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 24 de agosto de 2017

24 de Agosto del 2017 - 06:55
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy jueves

ARIES

(21 marzo-20 abril)

En estos días deberás actuar con sensatez, sobre todo en el plano económico. Es posible que sientas soledad, cuida tus pensamientos.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy busca madurez en el amor. Por otro lado, disfrutarás de posibles gratificaciones. En el plano familiar, aprecia las alegrías.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Trabajarás para conseguir lo que deseas y lo harás con constancia. Las actividades relacionadas con las finanzas estarán bien aspectadas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Día de agudeza en el trabajo y de confianza en ti. Los viajes serán posibles, al igual que los encuentros estimulantes con el ser amado.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este será un día de transformación en las relaciones. Tenderás a mezclar tus emociones con la razón, sobre todo con tu familia. Se paciente.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La única forma de triunfar será aceptando los retos. Pero deberías ser prudente con tu trato, evita los pleitos y concéntrate en tu trabajo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El futuro se presenta prometedor. Necesitas tener confianza en ti y en el futuro. Los cambios en tu vida familiar serán provechosos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es el momento ideal para hacer alianzas y firmar contratos. Sin embargo, debes ser muy prudente con los gastos y administrar bien tu dinero.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Si tienes problemas en el trabajo, su raíz es la incapacidad para programar las tareas. Actúa de forma diplomática y paciente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Las desavenencias podrán ser superadas. Necesitarás cierta afinidad en los proyectos. Tendrás que tomar decisiones en el plano amoroso.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Es posible que en tu trabajo hayan problemas, pero te servirán para demostrar tus habilidades. Aunque eres complicado, tu pareja te ama.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Magníficas perspectivas en tu trabajo, así como en tus ingresos. Te sientes realizado y feliz. Si tienes que reafirmar tu amor a esa persona, hazlo. 

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE AGOSTO: