Ojo al horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2017

24 de Diciembre del 2017 - 08:32

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este domingo

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

No gastes en exceso, toma decisiones importantes y acertadas. Puedes disfrutar con los tuyos sin necesidad de endeudarte más de la cuenta.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Tu vitalidad puede con todos los preparativos navideños en estos momentos. Disfrutar de fechas tan especiales es cosa fácil. Adelante.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

Las buenas relaciones con tu familia se verán reforzadas en este día en que la espera de la Nochebuena hace que el espíritu esté a tope.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

Si todo está a punto para disfrutar de tu vida familiar en esta Navidad junto a tus seres queridos, puedes darte unas horas de asueto.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

Día navideño indudablemente propicio para la unión con todos los que realmente te estiman: amigos, familiares y personas amadas.

22 DE Agosto AL 22 setiembre

VIRGO

Los gastos resultan inevitables en estas fechas. Disfruta, no por el dinero que gastes, sino por el amor puesto en ello.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

Hazte el firme propósito de pasarla bien en esta Nochebuena al lado de tus seres queridos, sin excederte en nada. Recuérdalo Libra.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

En horas de la tarde te verás en serios apuros, pero trata de mantener la calma, que nada te robe la paz. Además, recibirás una sorpresa.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Indudablemente es una noche para pasarla en familia, tras un día realmente agitado. Sé realmente feliz al lado de los que amas. Suerte.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Es momento de reunirse todos los seres queridos, de olvidar definitivamente las diferencias y laborar en común por una felicidad total.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

Noche llena de emociones indescriptibles e íntimas, de felicidad personal, en familia o con la persona querida que lo es todo en tu vida.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

Todo perfecto para los momentos felices que llegarán a la medianoche. Que sea una jornada donde la unión familiar se consolide.

OJO CON ESTO 

ojo