Ojo al horóscopo de hoy 24 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 24 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En tus sueños y fantasías encuentras el refugio a tus problemas sentimentales. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente. Suerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

En el amor te sentirás muy comunicativo y laboralmente es tiempo de optimismo. Tus asuntos podrán resolverse satisfactoriamente.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

A pesar de que los problemas de comunicación afectan tu relación, confía en tus sentimientos. En el trabajo, usa tus fuerzas y progresa.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te sentirás irritable y a la defensiva con tu pareja. No intentes luchar contra la corriente, a veces solo hay que dejar fluir. Cálmate.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Conexión afectiva con tu pareja, es tiempo de disfrutar a pleno. Laboralmente, tendrás todo bajo control, surgen oportunidades irrepetibles.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Te sentirás muy vulnerable, trata de superar esta etapa con tranquilidad. Interesante momento para el desarrollo de tu profesión.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Anímate a ver al amor con otros ojos. Los astros favorecerán una transformación positiva en tu manera de encarar tus sentimientos.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Si muestras tu costado más tierno, tu pareja te responderá amorosamente; disfrutarás en plenitud cada instante íntimo. Mucha pasión.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Si tratas de imponerte a tu pareja, aprenderás una dura lección. En el trabajo, no te involucres en proyectos con familiares o amigos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

En momentos de ansiedad, puedes sentirte inclinado a tomar decisiones de las que luego puedes arrepentirte: el amor tiene sus altibajos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Nuevas oportunidades de negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar tu equilibrio económico.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Definiciones en el amor: rupturas conviven con decisiones más felices. En el trabajo, te sentirás intolerante con quienes entorpecen tu labor.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE: