Ojo al horóscopo de hoy 25 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 25 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy podrías recibir propuestas de trabajo provenientes de una mujer; se trata de una persona que desea apoyarte.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Disfrutarás del éxito profesional, económico y suerte. Ten cuidado, pues tu tensión por el exceso de trabajo te causará demasiado estrés.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Ejercerás mucha atracción sobre los demás, especialmente en las reuniones. En el plano económico podrías tener ingresos inesperados.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este día será un día de renovación en el plano afectivo, de decisiones importantes. Necesitarás actuar con prudencia en el trabajo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tu severidad y falta de flexibilidad hoy podrían causarte conflictos, sobre todo en el área de las relaciones con los demás.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Emocionalmente hoy tenderá a ser un día tenso, con cierta agresividad y falta de paciencia. Podrías tener conflictos con la autoridad.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Es el momento para prestar atención a tu vida afectiva, a la familia y a las relaciones sociales. Disfrutarás de éxito en el plano sentimental.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es el momento para prestar atención a tu vida afectiva, a la familia y a las relaciones sociales. Disfrutarás de éxito en el plano sentimental.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Será un buen día si actúas con justicia, honradez, constancia y esfuerzo. Pero será un mal día si no sigues los códigos legales y justos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy podría ser un día tenso, con demasiadas presiones y contrariedades, tal vez te sientas con demasiadas obligaciones que cumplir.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Cualquier cambio que ahora se presente será positivo, siempre y cuando sepas aprovecharlo. Ejercerás atracción sobre los demás y también pasión.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Sigue tus instintos, tendrás un gran carisma personal y una voluntad mezclada con la dosis justa de osadía. Tendrás mucha energía en el plano íntimo.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE AGOSTO: