Ojo al horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 25 de diciembre de 2017

25 de Diciembre del 2017 - 09:17
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

Venturas seguras hoy que es Navidad, que vendrán de tus seres amados, sobre todo de quien más cerca tienes. En estos días, todo se olvida.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Disfruta de una fecha tan especial como la Navidad junto a tus seres queridos y, aunque cometas algún pequeño exceso, no te arrepientas.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

Vivirás horas especialmente dichosas y felices rodeado por los tuyos. Disfrútalo a tope y sé realmente feliz en estos días de puro amor.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

Este día estará lleno de amor y armonía, con horas cargadas de emociones íntimas y de felicidad personal al lado de quienes amas. Suerte.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

La Navidad trae un día grande en familia o junto a tu ser más amado. Dale felicidad total, que te será devuelta con creces. Enhorabuena.

22 DE agosto AL 22 setiembre

VIRGO

En este día, donde celebramos la Navidad, todas son venturas y buenas vibras, lógicamente. Buenas noticias de un pariente lejano.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

En este día, donde celebramos la Navidad, todas son venturas y buenas vibras, lógicamente. Buenas noticias de un pariente lejano.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

Un día navideño de plena y absoluta intimidad familiar, de amor hogareño, de alegría y de placeres compartidos. Todos procurarán hacerte feliz.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Fecha hermosa y entrañable la que vives en esta Navidad y con esperanzas de seguir así por mucho tiempo. Está en tus manos lograrlo.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Si sabes cuidar tu organismo evitando abusos fáciles en esta Navidad, no tendrás nada que temer. Disfruta de todo lo que te hace sentir bien.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

La Navidad es indudablemente una fecha tradicional, entrañable, en la que si das amor seguro que lo recibes con creces. Adelante.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

Un día relajado, feliz y armonioso, para pasarlo en el hogar con tus seres queridos, con los de verdad te estiman profundamente.

OJO CON ESTO:

ojo