Ojo al horóscopo de hoy 25 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 25 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En tus actividades, te sobran iniciativas para emprender negocios o nuevos proyectos: elige la que te ofrezca mejores posibilidades.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Te sentirás muy unido a tu pareja y lleno de planes optimistas. En el trabajo, jornada ideal para emprender nuevos negocios. Éxitos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Realizar actividades en común resulta positivo para afianzar vínculos. Situaciones de exigencia laboral te estimularán en tus proyectos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Comienzas a necesitar un cambio en el plano profesional: las oportunidades pueden llevarte por el camino hacia el éxito. Atenta.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Planea con mucho cuidado tus próximos proyectos: el futuro se construye también con las acciones que realizamos en el presente.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Mejoras notables en tus finanzas, con la posibilidad de que se produzcan giros económicos de relevancia o golpes de suerte.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La mejor manera de sobrellevar problemas originados por celos será siendo sincero contigo mismo y con quien amas: el diálogo es indispensable.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

La comprensión y pasión renovadas auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Más que nunca te sentirás predispuesto a entregar tu corazón por completo y la fuerza de los sentimientos será muy grande.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Buenas perspectivas para resolver conflictos pendientes de la pareja y la buena disposición al diálogo pueden abrir el camino al entendimiento.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Seriedad y responsabilidad son los fundamentos que te guían en tus decisiones laborales. En el amor: entendimiento y complicidad.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En cuestiones amorosas, la incertidumbre no se irá por arte de magia, es indispensable que te tranquilices si deseas sentirte mejor. 

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE: