Ojo al horóscopo de hoy 25 de setiembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 25 de setiembre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Que el pasado de tu pareja no se interponga en lo que puede ser un brillante futuro juntos. Deja tu orgullo de lado o te lamentarás pronto.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

No permitas que tu timidez haga que tus pares laborales te subestimen. Imponte como es debido, pero siempre usando la diplomacia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Jornada propicia para procurar introducir nuevas rutinas en la pareja y cambiar la rutina. Todo saldrá bien, pero deberás dar todo de ti.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Jornada de caos en lo laboral. Busca el apoyo de la gente que quieres. No pierdas oportunidad de cultivar cada aspecto de la relación.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Cuida todos los detalles a la hora de las citas destinadas al día de hoy. Tu encanto se encargará del resto. Si vas a salir, abrígate muy bien.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

No dejes que los problemas amorosos te desborden. Es importante aprender a lidiar con las dificultades de la manera más positiva posible.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Dale a tu pareja el lugar que se ha ganado en tu vida. No desmerezcas sus esfuerzos a la hora de ayudarte. Cuida mejor tu dinero.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Ciertos aspectos de tu vida personal darán vueltas continuamente. Acepta tus errores y podrás tener una vida más tranquila.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

No incurras en ningún tipo de exceso. Tu elocuencia se verá potenciada en lo laboral. Esto te permitirá salir airoso de varias discusiones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Suerte en los juegos de azar. Te sorprenderás de ti mismo, hoy. Tu capacidad de superar los problemas laborales o profesionales es notoria.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Jornada apacible. Disfrútala. Entrégate por completo al amor y deja tu orgullo de lado. Busca en ti la entereza para olvidar el pasado.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Modera tus palabras en todo momento y lugar. La inspiración y corrección para ciertos errores puede venir de las fuentes más impensadas.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

HAY MÁS...