Ojo al horóscopo de hoy 26 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 26 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Trabaja por tus metas ordenadamente. Tendrás propuestas ventajosas, así como ganancias. Puede que te inviten a ser parte de un proyecto.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Valores como la lealtad, honradez y sensatez deben regir tus relaciones en lo personal y profesional. Disfrutarás de éxito en tus proyectos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Evita las discusiones hoy. Se abrirán ante ti nuevas perspectivas, pero necesitarás estudiar algo nuevo para tener mayores conocimientos.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las palabras claves de hoy serán: iniciativa y entusiasmo. Las comunicaciones y los deportes serán actividades positivas. Tu salud es buena.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy podría ser un día de tensión emocional. El estrés puede perjudicar tu estómago, huesos o articulaciones. Trata de resolver los problemas.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

No tienes nada que temer, el éxito está por llegar. Hoy ejercerás atracción sobre los demás. Recibirás muy buenas noticias.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy podría ser un día de pasión, simpatía, seducción. No te compliques en relaciones que no te sientas bien. En el trabajo, intégrate.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te toparás con personas que no son de fiar, utiliza tu agudeza mental para descubrirlas. Si logras laborar en equipo podrás avanzar.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tenderá a ser un día difícil y esto te causará angustia e inseguridad. No será el mejor momento para iniciar proyectos, espera un poco.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En lo laboral, actúa en solitario porque puede haber alguna enemistad. Si inviertes energía y te adaptas a las circunstancias, todo irá mejor.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Controla tu temperamento: piensa antes de hablar y tomar decisiones. Podrías sentir tensión laboral y creerás que no avanzas. No es así.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El éxito profesional sufre retrasos. Todo podría deberse a tu arrogancia. Cuida tu salud, el estrés del trabajo puede causarte problemas.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE AGOSTO: