Ojo al horóscopo de hoy 26 de enero de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 26 de enero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 26 de enero de 2017

26 de Enero del 2017 - 07:34

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Disgustos y roces por falta de buena comunicación, especialmente con personas mayores; evita agotar tu energía inútilmente.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Se disipa cualquier dificultad en el plano amoroso. Las decisiones que tomes no podrán ser mejores; en especial las relacionadas con inversiones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Sé más tolerante en el plano profesional: no intentes imponer tus puntos de vista, el exceso de amor propio podría producir confrontaciones.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

El amor marcha bien: habrá reconciliaciones para quienes estaban distanciados y nuevas posibilidades para los solteros del signo.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Los casados y enamorados podrán pasar momentos felices, si aprenden a escuchar los deseos del compañero y a dialogar fluidamente.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Todo lo que ocurra en el día de hoy contribuirá a renovar tu fe en el amor y tu futuro sentimental; parejas y solteros se verán beneficiados.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En vez de encerrarte en tus cavilaciones o compadecerte de ti mismo, sal de paseo, o comparte tu tiempo con los amigos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

La pasión renueva los sentimientos de las parejas. Los proyectos que nunca terminan de definirse pueden complicar la vida profesional.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Surgen obstáculos y desencuentros en las relaciones amorosas. Buena aptitud para adoptar medidas que reduzcan problemas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Momento para proyectos matrimoniales o planes trascendentes para la vida amorosa. También se favorece todo lo relativo a las finanzas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Si estabas pensando expresar tus sentimientos abiertamente a la persona que te interesa, espera mejores momentos.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Cielos despejados en el amor: habrá afinidad en la pareja, reinará la tranquilidad y comprensión. Día ideal para resolver problemas laborales.

ojo